Curso Hotmart Seller

Aprende a generar ventas automatizadas con Hotmart.

Curso Plataforma Hotmart

¿Qué vas a lograr?

Python es, en programación, el tercer lenguaje más utilizado en el mundo. Eso significa que las empresas requieren de programadores que conozcan ese lenguaje.

En este curso aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el lenguaje de Python. Luego de terminarlo podrás decidir sobre qué área de la programación involucrarte, ya que una vez que inicias se abre un mundo de opciones.

Dictado por Brian De Vita, programador hace más de 3 años y enseñando por diferentes plataformas, donde más de 38.000 alumnos me han elegido para ser parte de su educación.

 

PHYTON DE 0 A 100

U$D 100

x única vez
¿Tienes consultas?

FAQ's

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta escribenos por whatsapp

Porque es la mejor forma de aprender nuevas herramientas para tu desarrollo personal. 
Los cursos que obtendrás a través de nosotros estan hechos por profesionales y contarás con atención personalizada con los propios creadores.

Una vez concluyas todas las clases te enviaremos a tu correo electrónico una Certificación de Hotmart por haber concluido con Éxito todos los módulos, este certificado te lo enviaremos formato PDF.

Si no tienes conocimientos algunos sobre Programacion este curso es para ti, iremos desde cero. este curso está dirigido a las personas que desean comenzar a incursionar en este tema.

El curso está grabado en Video HD en la plataforma de hotmart donde puedes acceder en el momento que mejor se ajuste a tu agenda para comenzar a ver las clases. El tiempo de duración del curso será el tiempo que te tome ver todos los videos. Los videos los tendrás para siempre y puedes verlos las veces que desees si quieres repasar.

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que te ayude a realizar la compra.