Python – Mendar Digital Products

Curso Inicial de Python

Python de 0 a Master!

Curso Profesional de Python de 0 a Experto

¿Qué vas a lograr?

Python es, en programación, el tercer lenguaje más utilizado en el mundo. Eso significa que las empresas requieren de programadores que conozcan ese lenguaje.

En este curso aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el lenguaje de Python. Luego de terminarlo podrás decidir sobre qué área de la programación involucrarte, ya que una vez que inicias se abre un mundo de opciones.

Más de 3000 alumnos me han elegido para ser parte de su educación.

 

Que es Python

Python es un lenguaje sencillo de leer y escribir debido a su alta similitud con el lenguaje humano. Además, se trata de un lenguaje multiplataforma de código abierto y, por lo tanto, gratuito, lo que permite desarrollar software sin límites. Con el paso del tiempo, Python ha ido ganando adeptos gracias a su sencillez y a sus amplias posibilidades, sobre todo en los últimos años, ya que facilita trabajar con inteligencia artificial, big data, machine learning y data science, entre muchos otros campos en auge

¿Dónde se utiliza Python?

Data analytics y big data: El uso de Python está muy extendido en dos áreas que han estado, y estarán, en boca de todos: el análisis de datos y el big data. Su simplicidad y su gran número de bibliotecas de procesamiento de datos hacen que Python sea ideal a la hora de analizar y gestionar una gran cantidad de datos en tiempo real.

Data mining: La minería de datos o data mining es un proceso que permite analizar grandes bases de datos con el objetivo de predecir futuras tendencias. Se trata de un proceso complejo al que Python puede arrojar luz a través de la limpieza y organización de datos y del uso de algoritmos de aprendizaje automático que simplifica el análisis de datos.

Data science: Tras la creación de los motores numéricos como “Pandas” o “NumPy”, Python está desbancando MATLAB, un lenguaje utilizado por científicos a la hora de trabajar con un gran número de datos. La razón es la misma que en los anteriores apartados; la sencillez y la 3 potencia para trabajar con un gran número de datos, unidos al gran número de bibliotecas existentes, hacen que Python sea ideal para este tipo de tareas.

Inteligencia artificial: Seguro que durante los últimos años has oído hablar muchísimo de la inteligencia artificial (IA). Gran parte de su avance se debe a Python. Su facilidad de escritura y su robustez han convertido a Python en el aliado perfecto de la IA. Su capacidad de plasmar ideas complejas en pocas líneas, unidas al gran número de frameworks existentes, han hecho que Python sea uno de los lenguajes de programación que están impulsando a la IA.

Blockchain: La base de datos distribuida Blockchain, conocida mundialmente por ser la base sobre la que se sustentan las criptomonedas, también funciona muy bien junto a Python. Como lenguaje versátil, seguro y rápido, es muy útil para formar cadenas de bloques, e incluso permite a los desarrolladores crear una cadena de bloques sencilla en menos de 50 líneas de código, haciendo sencillo algo muy complejo.

Machine learning: El machine learning o aprendizaje automático es otra de las tecnologías que está cambiando el mundo tal y como lo conocemos. La robótica y la IA son ahora capaces de aprender por sí mismas a medida que van procesando más y más datos. De esta forma, obtienen información cada vez más relevante que les permite tomar las decisiones adecuadas. Por supuesto, Python es también muy eficaz en este campo, en el tratamiento de datos eficaz es esencial.

Desarrollo web: Python también permite desarrollar webs complejas en menos líneas de código, lo que permite que estas sean más ligeras y optimizadas. Django es uno de los frameworks de Python más populares de la actualidad, que puede ser utilizado para crear webs
dinámicas y muy seguras. Python es también muy utilizado para hacer scraping, es decir, para obtener información de todo tipo de webs, tal y como lo hacen Netflix, Instagram o Pinterest.

Juegos y gráficos 3D: Python también posee una gran capacidad para manejar gráficos 3D gracias la gran cantidad de marcos de trabajo y herramientas existentes. PyGame, Blender o Arcade son algunos de los más conocidos. Uno de los juegos más populares desarrollado con
Python es Battlefield 2, un juego de acción bélica lanzado en 2005 en el que el motor gráfico, las animaciones y sus distintas funcionalidades fueron desarrolladas con Python.

PYTHON DE 0 A MASTER

U$D 100

U$D 50

Comprando Hoy
0
horas para aprovechar esta oferta
¿Tienes consultas?

FAQ's

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta escribenos por whatsapp

Porque es la mejor forma de aprender nuevas herramientas para tu desarrollo personal. 
Los cursos que obtendrás a través de nosotros estan hechos por profesionales y contarás con atención personalizada con los propios creadores.

Una vez concluyas todas las clases te enviaremos a tu correo electrónico una Certificación por haber concluido con Éxito todos los módulos, este certificado te lo enviaremos formato PDF.

Si no tienes conocimientos algunos sobre Programacion este curso es para ti, iremos desde cero. este curso está dirigido a las personas que desean comenzar a incursionar en este tema.

El curso está grabado en Video HD y tendrás acceso a la plataforma donde puedes ver el curso en el momento que mejor se ajuste a tu agenda para comenzar tu aprendizaje. El tiempo de duración del curso será el tiempo que te tome ver todos los videos y hacer los ejercicios. Los videos los tendrás para siempre y puedes verlos las veces que desees si quieres repasar.

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros.  Tu compra tiene garantía.